miércoles, 4 de febrero de 2015

Zara & Mango: Avance Primavera Verano 2015






























Los años 70 han vuelto de la mano de Zara y Mango!

En Mango destacan sus prendas de ante marrón, los flecos y el mix con el color blanco. Vestidos de crochet, bordados,  calados , el denim,  con un toque años setenta pero muy actual a la vez. La nueva colección te va a encantar.
Los shorts y las sandalias fichadas!









Zara destaca por sus maxi vestidos de gasa en colores tierra y verdeagua y piezas muy muy años 70 con pantalones de campana y piezas florales de estilo boho, sandalias de gladiador y mucho ante y denim, parecen sacadas del mismo  Woodstock!
Los dos maxi vestidos me han enamorado totalmente!





Si aún no sigues Trendy Pastel en facebook este es el momento, dale a me gusta  y no te pierdas NADA de NADA! 






Sígueme en / Follow me on

Y ahora también en/ now in


3 comentarios:

  1. A que sí? Dan ganas de comprar todo!

    ResponderEliminar
  2. Vaquero ante y blanco no me puede gustar mas. reconozco que me llama mas la atención Mango que Zara pero habrá que verlo todo en tienda. besos

    ResponderEliminar

Gracias por compartir! Thank you for Sharing!