sábado, 31 de enero de 2015

Tendencias SS15


Hoy hablamos de las tendencias que están a punto de empezar a verse por todas partes, y que ya se vislumbran en las nuevas colecciones de nuestras tiendas favoritas.
Viene una primavera verano preciosa, donde predomina ante todo un estilo boho que me encanta donde Chloé, Valentino y Cavalli son los modelos a seguir, te van a enamorar por completo¡  Siluetas super femeninas como las de Nina Ricci en la que vas a caer rendida..., sandalias gladiador, mucho ante, maxi vestidos, encaje y bordados en tus mix favoritos, y colores como el blanco y el marrón mezclados con prendas denim, ah! no se me puede olvidar el estampado estrella del verano, apunta:  los cuadros vichy!

Aquí os dejo mis tendencias favoritas de los mejores diseñadores

Boho Chic: Los años 70 han vuelto! Maxi vestidos con bordados,  motivos navajos, maxi tirantes,  escotes en v, y melenas lisas al viento. Como accesorios, prendas de ante como chalecos y  sandalias tipo gladiador, así nos proponen esta primavera verano firmas como Etro, Cavalli y Chloé, Valentino, Alberta Ferretty y Givenchy entre otros.




Denim: En todas sus versiones, looks relajados y comfy, combinando con maxi vestidos de auténtico lujo como la propuesta de Cavalli, y mini shorts de estilo sixty mas veraniegos, looks muy años 70 sigue siendo la propuesta mas deseada.



Vichy: Siluetas super femeninas y muy sixties con cuadros vichy, hazte con el estampado estrella de esta primavera, va a arrasar en las tiendas!



Silueta Lady: Prendas ultra femeninas con una silueta muy lady, faldas de vuelo o lápiz, , tops geométricos y escotes divinos, cuellos camiseros y bordados con flores son una pequeña muestra de firmas como Erdem, Chanel y Nina Ricci. Que lujazo!



Leather: Prendas de piel, donde la estrella es el ante y el color marrón, teja, camel, marsala, adorarás la piel en faldas, pantalones pitillo, chaquetas y sobre todo en tus accesorios!



Princesas de cuento: Para noches mágicas, los vestidos de noche de esta primavera verano te harán sentir una auténtica princesa, tejidos trasparentes, gasas y tules, bordados, plumas y colores muy dulces.


Monocolor: Prendas para el día a día, elige el monocolor para tus looks de oficina mas cool, gris, rosa pastel o marsala serán tus colores mas "in". Love it!



Mix & Match: Mezcla de estampados muy atrevidos, rayas y  lentejuelas, plumas, y tul, flores y dots, rejilla y seda, ¿no os encanta?




Si aún no sigues Trendy Pastel en facebook este es el momento, dale a me gusta  y no te pierdas NADA de NADA! 






Sígueme en / Follow me on

Y ahora también en/ now in


5 comentarios:

  1. Sin duda la boho chic es mi favorita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente Si! Ha sido super difícil elegir por que este año Chloé , Cavalli y Valentino se salen!

      Eliminar
  2. Mi favorita la boho chic es estupenda para verano!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me apunto también al Boho chic, me encantaaaa

    ResponderEliminar
  4. El estampado vichy y las princesas de cuento me encantan!! :D

    Bsos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar

Gracias por compartir! Thank you for Sharing!