martes, 21 de enero de 2014

Quiero el armario de Sira Quiroga!





Y ayer llegó el día,  el último capítulo de El Tiempo entre Costuras , e igual que el libro, fue muy emocionante ver como Sira Quiroga le daba mil vueltas como espía a su amado Marcus Logan, y remataba con las mejores puntadas, y todo hay que decirlo, mejor vestida que nunca, la misión que tenía encomendada con un desenlace de lo mas sorprendente.







Hoy en homenaje a este maravilloso personaje, y a la magnífica actriz Adriana Ugarte que lo ha  interpretado a la perfección, sinceramente, no me imagino otra Sira, vamos a repasar los mejores vestidos de la misma, ya que, el vestuario, sus estilismos, es parte de la esencia y encanto de la serie, cuidado al mínimo detalle,  ha ido evolucionando de una manera extraordinaria al igual que el personaje principal.



Disfruta de este paseo entre Costuras y de sus increíbles estilismos...let´s dream!




Realizados por la diseñadora de vestuario y figurinista Sabine Daigeler, nominada a mejor vestuario por Volver, Todo sobre mi Madre, Princesas e Inconscientes, las prendas van madurando desde vestidos sencillos de mediados de los años 30, faldas lápiz y blusas con manga farol, rebecas,  correspondiente a un estilo mas inocente del personaje tal como comienza la novela, sobre la vida de Sira como modista en Madrid









En Tetuán, se empieza a notar  la influencia del lugar, telas ligeras, de colores claros y colores pastel y  mas alegres como el teja, mostaza, estampados florales, sombreros,  camisones de seda, pantalones palazzo, cintas, lazos, cuello baby doll  y los primeros vestidos de noche.














































 Pero es con la llegada de Sira a Madrid y Portugal como  Arish Agoriuq cuando su estilo dá un giro y se vuelve mas sofisticado que nunca, muy  años 40, turbantes, perlas, cuellos de pelo, capas de terciopelo, sedas, estampados, pantalones, tocados, guantes, joyas, gasas, sombreros, bolsos de piel de cocodrilo,  zapatos divinos y una infinidad de abrigos,  mucho mas moderno y sofisticado. Y lo mismo ocurre con el peinado y el maquillaje.







































Definitivamente quiero tu armario Sira!
los Lunes van a ser un poco menos especiales a partir de hoy, te echaré de menos!

  
Have  a nice Day!




Sígueme en / Follow me on




Y ahora también en/ now in


4 comentarios:

  1. No he visto la serie pero me encanta la escenografía y el vestuario

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No he visto yo tampoco nunca la serie pero ya he oido hablar de elle por algunos blogs.. lo que s que te puedo decir es que la cara de esta actriz me encanta!!! No es una belleza espectacular, ni mucho menos, pero es una belleza sencilla, serena.. una cara que podrías ver en tu dia a dia... muy mona!!!


    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  3. En 5 palabras MA RA VI LLO SA !!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir! Thank you for Sharing!