martes, 22 de mayo de 2012

Bikini Splash!




Campaña Oysho Campaign


De paseo por mis Webs favoritas os dejo con mi Bikini Wish List!
Walking through my favourite webs, here you have my Bikini Wish List!

Get Inspired!





Bikini bicolor Zara. Bandeau, 12,95 euros. Braguita, 12,95 euros.




Bikini Neón Oysho, Sujetador 14,99 euros, brasileña, 11,99 euros.



Pendientes conchas y estrellas MANGO earrings. 12, 99 euros.




Vestido encaje Pull & Bear lace dress, 29,99 euros.



Bar Refaeli for Elle Spain.





Shorts mint Oysho, 15,99 euros.


Bikini Pull & Bear, 12,99 euros.




Collar borlas MANGO, 9,99 euros.


Victoria Beckham for Harper's Bazaar



Bikini Tropical Oysho, Bandeau, 14,99 euros. Brasileña, 11, 99 euros.




Bikini Palmeras Oysho, bandeau, 14,99 euros. Brasileña, 11, 99 euros.







Kristen Stewart for Elle France



Bikini H&M. Top 14,95 euros. Braguita Bikini, 9,95 euros.









Pulsera borlas MANGO.




 Campaña Calzedonia campaign, Bikini lazo.






Shorts Felpa Pull & Bear, 9,99 euros.



Sandalias Pull & Bear sandals, 19,99 euros.



Campaña Pull & Bear campaign



Bikini Lazo Blanco, 12,99 euros.



Y os recuerdo que estamos de sorteo en el Blog de Accesorios María Calavera.


Un nuevo proyecto en el que participo, junto a una amiga donde diseño pulseras y accesorios handmade  !





Have a nice day!


T
rendy Pastel



***

Sígueme en / Follow me on




Trendy Pastel

te informa:

Aunque este Blog es de Blogger , os invito a seguirme por BLOGLOVIN. /
Although this is a blogger Blog, You can also follow me in BLOGLOVIN. 

1. Hacerse una cuenta en http://www.bloglovin.com/ Create an account in http://www.bloglovin.com/

2. Seleccionas los Blogs que te gusten y das a "follow"/ Click on Follow



GRACIAS! THANK YOU!







28 comentarios:

  1. A cada cual más bonito...
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido de encaje y el bikini de lazo de Calcedonia es preciosísimo. Bsinos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin mis dos favoritos junto con el bikini bicolor de Zara!!

      Eliminar
  3. Cuando me quede "espaguetti" usaré todas tus claves porque me han encantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas claves valen para espaguetti y para tutti el mondo!

      Eliminar
  4. Este año quiero uno de volantes, que me recuerdan a cuando era enana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo que nunca llevé de volantes..me encantan ahora!

      Eliminar
  5. Me gustan todos! Yo quiero uno flúor!
    Un beso.


    http://angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  6. great post!i miss summer!

    ResponderEliminar
  7. Ando como loca detrás del de Calzedonia con el lazo! me tiene enamorada!

    xoxo


    theywearhighheels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el de calzedonia con el lazo!! (L)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta las fotos!!!! son todos preciosos!!!!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2012/05/22/

    ResponderEliminar
  10. Jo, esto suena demasiado bien! :)
    Aquí ya huele a verano!!!!!! Siiiiiiii!!!!!
    Muchas gracias por tu comentario, me comentas mucho y me hace ilusión leerte! :)
    Te sigo! Follow back? ;)

    ResponderEliminar
  11. El bikini neón me ha gustado, y los shorts menta los tengo fichadísimos, a ver si caen ya...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  12. Love that swimsuit that Victoria B is wearing! She is so stunning!

    :)
    Allison
    afashionfiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que buena selección!!! tengo que empezar a mirar que el verano ya esta aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la selección!! Yo me compré uno color mint :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado tu selección, la verdad es que no se con que bikini quedarme, me han impresionado las fotos de bar refaeli y de victoria beckham (que está un poco bastante retocadilla =) ),

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. me encanta el neón de Oysho! genial!

    un besazo! :)

    ResponderEliminar
  17. Yo este año me temo que nada de bikini, ni tomar el sol ni playa así que me quedo con el vestido de encaje de Pull&Bear.

    ResponderEliminar
  18. No te lo creerás pero viviendo en Canarias, y con lo que me gusta la playa q además la tengo a 5 minutos caminando, tengo ya desde Febrero q empecé hacer provisiones, 6 bikinis sin estrenar...y los que quedan por llegar...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que ganas de playa viendo estos bikinis!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Ay que ganas de playa!!! me han gustado mucho los de estampado floral. besos!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir! Thank you for Sharing!